Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90
La imagen puede contener: texto

Sepultan con honores militares restos de Imbert Barrera

Redacción
Fueron sepultados en el cementerio Puerta del Cielo los restos del Héroe Nacional Antonio Imbert Barrera, con la presencia de familiares, amigos y funcionarios, quienes le dieron el último adiós durante los actos realizados en su honor.
A la ceremonia asistieron familiares y relacionados del declarado Héroe Nacional, así como representantes de las Fuerzas Armadas y de la clase política nacional.
A la llegada del ataúd al cementerio, un batallón militar rindió honores a Imbert Barrera, quien falleció ayer a los 95 años.
En la ceremonia intervino Víctor Gómez Bergés, juez del Tribunal Constitucional, quien destacó sus aportes a la libertad del pueblo dominicano.
La bandera que cubría el féretro fue doblada y entregada en un cofre de cristal a Giralda Busto, viuda del Héroe Nacional.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon