Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Hombre se ahorca en cárcel de Cabrera

rrrSan Francisco de Macorís.-  Un hombre que se encontraba encerrado en una cárcel en el municipio de Cabrera, se ahorcó ayer con un pantalón que colgó de los barrotes, luego que miembros de  la policía lo apresaran, por intentar  matar a su mujer.
Gabino Marte, de  60 años de edad, quien  residía en la calle el Saltero, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esa ciudad,  a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificó el médico legista.
Según informó la policía, la madrugada del martes Gabino intentó matar a su mujer la señora Patricia Burgos Ferreira, acto que fue evitado por su  hermano Lucia Marte, alias Kiko de 63 años,  quien  se presentó a la residencia, atraído a los gritos de alarma de la señora, que decía, un ladrón, un ladrón, pero  cuando llegó a la casa, se percató que era su hermano que intentaba derribar una ventana para penetrar a la residencia y luego matarla con un cuchillo que llevaba en una mano.
Kiko, acompañado de vecinos, que también llegaron al lugar,  agarró a Gabino Marte y lo amarró con un alambre, hasta que la policía llegara, quienes lo llevaron a la cerda, donde acabó con su vida.
En cuanto al cadáver  fue enviado al Instituto  Regional de Ciencias Forense, INACIF,  en San Francisco de Macorís,  para los fines correspondientes. 

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon