Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Guardias y policías están en las calles atendiendo el llamado contra la delincuencia

Barahona.- Un gran movimiento de guardias y policías se observa en las distintas calles de este municipio Santa Cruz de Barahona y del distrito municipal de Villa Central, ante el llamado para enfrentar la delincuencia y la criminalidad que afecta a la República Dominicana.

Decenas de agentes policiales, así como efectivos del Ejército de la República Dominicana, adscritos a la Quinta Brigada de Infantería, los cuales portan armas largas y cortas son observados en vehículos y motores patrullando por las distintas calles de aquí.

Asimismo, en lugares estratégicos fueron apostados decenas de los uniformados, quienes detienen a los conductores, sobre todo, a los que circulan en motocicletas a los cuales hacen un cateo minucioso y le piden sus documentos de identidad, así como del vehículo en el que se transportan.


Sin embargo, se observó que aquellos conductores de motores y passolas que eran detenidos por la autoridad policial y militar continuaban la marcha cuando eran revisados sus documentos y se observaba que los mismos estaban en orden.

www.acento.com.do

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon