Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90
La imagen puede contener: texto

Colegio Médico desmiente Gobierno haya propuesto aumento salarial

Colegio Médico desmiente Gobierno haya propuesto aumento salarialSANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) desmintió que el Gobierno haya propuesto un aumento salarial de un 68% para el sector salud, como trascendió en algunos diarios.
Waldo Ariel Suero, presidente del gremio, reaccionó con asombro a las supuestas declaraciones de los representantes del Gobierno en torno al tema. “Todo eso es falso”, exclamó.
“En ningún momento se le ha planteado un aumento de un 68% a nadie, y mucho menos un 39% a los médicos. Hasta ahora, a los médicos lo que se nos ha planteado es una propuesta de un aumento de un 15% que no está claro si es al sueldo base, si es a los incentivos o a la unificación del salario para eliminar la desigualdad”, afirmó.
Dijo que cuando leyó la información sobre la supuesta propuesta gubernamental contactó a los demás directivos del CMD para desmentir lo que calificó como “un boom mediatizo”.

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon