Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90
La imagen puede contener: texto

Cardenal guarda reposo tras cirugía de rodilla


SANTO DOMINGO. El Arzobispo Metropolitano, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, guarda reposo tras haberse sometido hace un tiempo a una cirugía de rodilla, de la cual no ha logrado una rápida recuperación.


Así lo informó el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Víctor Masalles, quien fue consultado ayer por los periodistas al respecto.
El prelado dijo que López Rodríguez no padece ninguna enfermedad, y que no son ciertas todas las versiones de enfermedades que se han rumorado él padece.
“Han surgido voces tristes como siempre pasa cuando alguien está recluido por razones de salud. Él fue operado hace ya un tiempo de la rodilla, y ha tenido muchas dificultades para recuperarse. No ha salido quizás con la velocidad que se esperaba. Esto ha ocasionado que él se haya quedado mucho tiempo en la casa recluido. Eso no le gusta a nadie nunca. Quedarse así. Eso es lo más natural del mundo que cuando uno se tiene que quedar sentado y uno es muy activo, pues se siente hasta deprimido”, expresó.
Sin embargo, argumentó que López Rodríguez tiene mucho ánimo, y se ha repuesto porque ya está caminando bien.
“El ha hecho todo el esfuerzo por recuperarse. Me he sentado con él recientemente. Está perfectamente. Con buen humor”, manifestó.
Fuente de Noticia Libre 

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon