DUARTE.- Supuestos delincuentes asaltaron la planta de gas Arcenio Gas, ubicada en la carretera San Francisco- Nagua, en el municipio de Villa Riva.
Según la policía, los malhechores cargaron con la suma de 85,000 pesos en efectivo.
El informe preliminar indica que los dos supuestos delincuentes llegaron al lugar alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer a bordo de una motocicleta Suzuki color azul, cargando un pequeño tanque de gas, con el plan de hacer creer que iban a comprar el combustible. Al ver que solo había un bombero, uno de ellos sacó un revolver, lo encañonó y lo obligó a abrir la oficina de donde extrajeron el dinero.
Por su parte, el vigilante del negocio se encontraba en la segunda planta de la edificación y cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo intentó disparar a los desaprensivos, pero supuestamente la escopeta no funcionó en el instante y los individuos escaparon.
En el presente mes de Junio suman dos los asaltos. El primero ocurrió en un centro comercial de la comunidad del Aguacate de Arenoso donde uno de los delincuentes cayó abatido por la Policía.
EmoticonEmoticon