
El cuerpo sin vida de García Ayala fue hallado en una residencia de su hermano, en la casa s/n, de la Calle Principal, del Paraje El Catey, municipio de Sánchez, en esta provincia.
El occiso se habría colgado en la galería de la referida residencia, y al ser examinado por el médico legista de esta ciudad, certificó su muerte a consecuencia de presentar asfixia mecánica por ahorcamiento, la que supuestamente se la ocasionó el mismo, motivado a problemas pasionales.
Un parte policial explica que al ser cuestionada verbalmente su esposa, Agustina Luciano, manifestó de que el occiso la había invitado a dar una vuelta y ésta se negó y salió a eso de las 02:00 horas de la madrugada, con destino hacia la residencia de su hermano donde éste acostumbra dormir y en la residencia donde presuntamente cometió el hecho.
Están en poder de la policía el carnet de trabajo del difunto, su carnet del seguro médico, la cédula de identidad y su arma de reglamento, la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, serie 397875, con su cargador y cinco cápsulas se encuentran en ésta para los fines procedentes.
En cuanto al cadáver, el mismo fue enviado por ante el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
EmoticonEmoticon