Resultado de imagen de espacio disponible 728 x 90

ENCUESTA ARENOSO

La imagen puede contener: texto

Cubano Olivera recibe sanción de 82 partidos

Olivera puede volver a jugar en agosto.NUEVA YORK. El jardinero cubano de los Bravos de Atlanta, Héctor Olivera, aceptó una suspensión 82 juegos sin goce de sueldo por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas. La suspensión es retroactiva al 30 de abril de 2016, informó ayer el comisionado Rob Manfred, según un comunicado de prensa. Olivera podría volver a jugar el 1 de agosto. 
El 13 de abril, Olivera fue arrestado y acusado de agredir a una mujer en un hotel a las afueras de Washington, donde los Bravos estaban de visita. Enfrenta cargos menores de agresión y lesiones, y se le fijó una fianza de 10,000 dólares.

Olivera, de 31 años, desertó de Cuba, firmó un contrato por seis años y 62,5 millones de dólares en mayo con los Dodgers de Los Ángeles y fue cedido a los Bravos de Atlanta mediante un canje pactado el 30 de julio. 

Su salario para esta temporada es de 4 millones de dólares.  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/27/cubano-olivera-recibe-sancion-82-partidos#sthash.ryUDb8dL.dpuf

Comparte esta Noticias en tu Facebook

Share on FacebookTweet on TwitterPlus on Google+


EmoticonEmoticon