
.El funcionario manifestó que el Instituto Nacional de la Vivienda, no escatimará esfuerzos ni recursos para devolverle la alegría a las miles de familias que han quedado a la intemperie, afectadas por la inclemencia del tiempo.
Durante un recorrido por las comunidades del municipio de Arenoso Provincia Duarte , junto a una comisión de ingenieros del INVI, Escoto Vásquez, pudo constatar los severos daños causados a decenas de viviendas en esa zona por la crecida del rio Yuna, y en la Cantera de Arenoso Barrio Los Estudiante, el Mango y de Arenoso y la Reforma, de la provincia Duarte.
El director del INVI, aseguró que las brigadas de esa institución permanecerán en trabajo ininterrumpido durante el fin de semana, con el fin de darles respuestas inmediatas a las necesidades que demanda la población en materia de vivienda.
Por otro lado, el director del INVI, señaló que la institución no procederá a realizar las festividades navideñas, acogiendo el llamado que hiciera el presidente Danilo Medina, fruto de los cientos de familias dominicanas que han perdido sus viviendas y ajuares, producto de las constantes lluvias acaecidas en las últimas semanas.
Acompañaron al funcionario, las principales autoridades provinciales y municipales del lugar, así como una comisión de ingenieros y promotores del Instituto Nacional de la Vivienda.
EmoticonEmoticon